Make & Try

D.I.Y.

Renovando los básicos del verano

Hola!! Hoy os escribo desde la habitación de un hotel, con la piruja dormida ya a mi lado y el pirujo al otro lado. Mi marido dormido en la cama supletoria, como no podía ser de otra forma…

Y es que, por fin estamos de vacaciones!! Este año hemos dejado la montaña, el senderismo, los preciosos paisajes verdes y hemos hecho caso a los peques, que querían: playa, playa, y playa… Y la verdad que está siendo un plan excelente, porque cuando ellos disfrutan, todos disfrutamos el doble!

Total, que cuando me puse a hacer la maleta, me di cuenta de que mi bikini estaba obsoleto, y mi bolsa de playa rota.

Y la tarde antes de salir, en un huequito que encontré, me hice unos DIYs rápidos pero aparentes! Y hoy los comparto con vosotr@s, por si os viene bien a la hora de hacer vuestra maleta!!

El primer DIY es tan fácil, tan rápido, tan simple, como añadir una cuerda decorada al bikini. Ésta la encontré en el bazar de al lado de casa… Cuanto más original y más bonita sea la cuerda/cinta/adorno y más combine con el bikini, mejor será el resultado.

Simplemente la cosemos y pasamos de tener el bikini aburrido de siempre, por otro renovado y actualizado.

El resultado es chulísimo, aunque en las fotos no he sido capaz de captarlo… Dice mucho más puesto, pero de momento no me he atrevido a subiros una foto enseñando tanta carne…

Y el otro DIY es un pelín más largo, pero también es fácil.

Tenía una bolsa de playa, de esas que vienen como regalo en alguna revista… Muy básica, muy normal y ya muy vieja y rota. Pero no sé, me resistía a cambiarla…

Aquí la veís: rota y algo sosa.

Con la pistola de silicona pegué unos trozos de tela azul con estrellitas, a la parte de la bolsa donde estaban los rotos, a modo de parche…

Después, con la pistola de silicona, pegué dos cuerditas para adornar y que no se notara que la tela que había pegado antes, no estaba rematada.

Imprimí una estrella y recorté el interior de ésta. La pegué a la bolsa con pegamento de barra, y pinté el interior de la estrella con pintura chakl paint. Después barnicé con un barniz mate.

Y por último, con una doble función (rematar la tela de estellitas por abajo y como clavos de fondo de la bolsa) pegué otra cuerda, est vez muuuucho más gruesa.

Esta cuerda, la enrollé sobre si misma, en los extremos, y apliqué pegamento de silicona. Una vez seco, y habiendo comprobado que el “caracolillo” no se deshacía, pegué la cuerda a la bolsa, tal como se ve en la foto.

 

Y éste es el resultado final. Espero que os guste y os sirva de inspiración para tunear el equipaje de verano!!

Por cierto, sí, os debo la 2ª parte del post pasado de iluminación exterior! No, no se me olvida…

Y por último, si también estáis en la playa, lleváis deberes: coger algunas conchas, haremos algo especial con ellas a la vuelta!!! Bss

    • Michelle
    • 7 agosto, 2017
    Responder

    Que bonito ha quedado María!! Me encanta!!

      • Maria Viyari
      • 8 agosto, 2017
      Responder

      Muchas gracias Michelle!!! Creo que el toque de la estrella le da bastante encanto… pones una estrella donde sea y todo cambia, verdad??jajajaj Un besote grande hasta allí!

Deja un comentario