Make & Try

D.I.Y.

Joyitas diy de fiesta (1ª parte)

Muy buenas! Estamos ya en diciembre -fun,fun,fun- así, sin previo aviso… y así, también sin darte cuenta, llegarán las temidas-ansiadas cenas de navidad.

Y otra vez saldremos a la caza del modelito adecuado, a pesar de tener el armario a reventar… Yo os confieso que arrasé en el Black Friday -aunque luego llegué a casa, me lo probé todo, me di cuenta, con ayuda de mis amigas, de que nada me quedaba bien y lo devolví… TODO…

Y luego está el tema de los complementos… que si el bolso, que combine con los zapatos, los zapatos con la chaqueta, los pendientes con el peinado, el peinado con la ropa… igual me lo tomo demasiado en serio, no???

Pero bueno, por si acaso sois tan histéricas como yo, y pensáis que sí hay mucho que decidir, hoy os propongo un complemento diy facilísimo y baratísimo (porque seguro que por casa encontráis la mitad de los materiales) para que al menos la parte de las joyitas lo tengáis resuelto.

El primer diy de esta serie es un colgante tuneado con piedrecitas tipo swarovski.

Y aquí os dejo el vídeo. Estoy deseando leer vuestros comentarios!!

Y si os gusta… os agradeceré infinito vuestros likes… ;-D BSS

    • Lupe
    • 10 diciembre, 2017
    Responder

    Con este diy si que has dado en lo que me gusta, cosas de pendientes, anillos y colgantes me vuelven loca. Tengo que decir también que hablas muy bien ante la cámara. No se que saldrá de todo esto, pero estoy segura, que algo importante!!!!
    Una pregunta ¿este colgante tan divino, le sorteas?
    Besitos

      • Maria Viyari
      • 13 diciembre, 2017
      Responder

      Hola Lupe!! Pues me alegro muchoooo!!! No te pierdas entonces el próximo, que va de pendientitos de fiesta muy fashion!! jejejeje
      Me anima mucho que me digas lo de la cámara, porque he de confesar, que no me resulta del todo fácil… hay muchos nervios antes de grabar!! La verdad que yo tampoco sé qué saldrá de todo esto, pero si tú crees que algo importante, a mí ya me da tal subidón que hasta me lo creo!! ;-D
      El colgante divino…me temo que no lo sorteo… está hecho con un anillo que fue regalo de una de mis mejores amigas… así que le tengo mucho cariño… pero ya estoy pensando en el próximo sorteo y espero que te guste!!! Un besote enorme!!

    • Michelle
    • 6 diciembre, 2017
    Responder

    Pongas lo que pongas siempre vas divina amiga!! El vídeo chulísimo y el colgante es precioso enhorabuena😍😍😍

      • Maria Viyari
      • 7 diciembre, 2017
      Responder

      Jajjajaajja, tú me ves con muy buenos ojos…!!! ;-D Muchas gracias Michelle, de verdad que me encanta que te haya gustado, hay muchas horas detrás de cada vídeo para sólo 3 minutos… y cuando me decís que os ha gustado me anima mucho a seguir!!! Un besoteeeee

Deja un comentario