Make & Try

D.I.Y.

Disfraz Navideño

Pues sí, “disfraz de bola navideña con flor de Pascua”, -ahí es na´- que diría mi madre, con su acento extremeño total.

Y de eso va el post de hoy, del disfraz que le he hecho a la Piruja!

Este año, para el festival del cole, nos pidieron que les disfrazáramos de bolita navideña, y claro, aunque por internet lo pudiera haber comprado por un precio más que asequible, y sin complicaciones… a estas alturas, yo creo que ya sabéis lo que me gusta complicarme… y por supuesto, he preferido hacérselo yo con mis propias manitas, poniéndole mucho cariño y purpurina de colores, a partes iguales!! ;-D

Foam Lamé Oro

Además resulta muy sencillo de hacer, con un poquito de foam dorado y un par de planchas de goma eva, ya tenemos los principales ingredientes de nuestra bolita.

Materiales para hacer Flor de Pascua de goma eva

Y todo por menos de 6 euros!! Y sin tener que sacar la máquina de coser, si no queréis!! Y súper rápido de hacer!! Y lo bonita y simpática que queda…!!

Aunque no tengáis que disfrazar a vuestros peques para el cole, no me digáis que no es un atuendo estupendo para ponerles el día de Navidad en la comida con la familia…(un ratito sólo, eso sí, porque cómodo no es que sea mucho…)

Flor de Pascua a medio hacer

Los OOOHHH!!, los pellizcos en el moflete, y los flashes de las cámaras de los abuelos están asegurados! ;-D

Disfraz de bolita navideña

Os dejo con el vídeo para que os terminéis de animar a haceros la vuestra!

    • Lupe
    • 25 diciembre, 2017
    Responder

    Jopelines, cada día me dejas más con la boca abierta. Seguro q la bichilla estaba guapísima. Me hubiera gustado verla y poderla dar un “pellizquito en el moflete” y un besito, por supuesto.
    Disfruta de las fiestas.Bss

      • Maria Viyari
      • 27 diciembre, 2017
      Responder

      Muuuuuchísimas gracias Lupe!!!! Me encanta eso que dices de que te dejo con la boca abierta!! ;-D La bichilla estaba muy guapa y en su salsa!! Pero se quitó el disfraz rápido; la verdad que muy cómodo no es… Disfruta mucho tú también de las fiestas!! un besote grande! muac!

Deja un comentario