Make & Try

D.I.Y.

Sorteo: una pulsera de súper-amor.

Pues sí! Vamos a empezar febrero con un regalito. Y uno muy especial.

Febrero es el mes del amor, y quería tener un detallito con vosotras.

Empiezo por el principio. Alguna vez os he contado que mi marido es un friki-informático, no?? Pues dentro de esa faceta está la de ser fan de las de las películas de animación japonesas. Y como su compañera de fatigas, me toca muchas veces, compartir esos momentos…

Al final, con el tiempo, hasta yo me he convertido al lado oscuro… Y el otro día, vimos una de esas películas: Your Name.

Sólo os diré que me súper-encantó, y que después de verla, estuve horas navegando por internet buscando cosas sobre la película y su mensaje: el destino.

La película es una adaptación de una leyenda oriental sobre “el hilo rojo del destino”. ¿Os suena?

La leyenda dice que aquellas personas que están destinadas a encontrarse, a tener una historia importante entre ellas (ya sea una historia de tipo romántico, o de amistad o de cualquier otra índole), están unidas por un hilo rojo invisible. Un hilo rojo que se puede tensar, estirar, enredar…, pero que sin importar el tiempo, las circunstancias o la distancia, nunca se romperá.

Y no sé explicar el porqué, pero la historia me enganchó.

Y me puse a pensar en mi propia historia personal, en las personas que son importantes en mi vida. En aquellas que, a pesar de conocernos desde hace sólo unos años, son fundamentales en mi vida. En aquellas otras que llevan conmigo toda la vida, a veces más cerca, a veces con más distancia, pero siempre ahí. En aquella que se fue, pero que de alguna forma sigue estando y estará para siempre.

Seguro que según estáis leyendo habéis pensado en alguien también.
Tu amorcitito. Tu hijo/a. Tu hermana. Tu madre o tu padre. Esa amiga del alma. Esa otra amiga que ya no está, pero de la que te acuerdas todos los días. Tu prima con la que tienes una conexión especial. Tu tía, a la que adoras y con la que te entiendes a las mil maravillas. Un amante-bandido que aparece y desaparece… ;-D

En fin… que qué bonito es tener personas importantes con las que hacer historia en tu vida. Y más bonito aún, es hacerles saber lo importantes que son para ti.

Y pensando en todo esto, se me ocurrió hacer un detallito. Una pulsera de hilo rojo, por supuesto. Muy sencilla y diy.

Y la voy a sortear. En realidad, voy a sortear dos. Una para ti, y otra para esa persona especial en la que has pensado según leías todo esto, si es que has tenido la suficiente paciencia como para leerlo…

Lo único que tienes que hacer es comentar la publicación en Instagram o Facebook, etiquetando a esa persona en la que has pensado. Así de fácil.

Sé que algunas de vosotras, que además estáis suscritas al blog y sois seguidoras incondicionales, no tenéis redes sociales… he estado pensando cómo hacer para que también podáis participar porque no puedo dejar de contar con vosotras!

Valdrá con que me dejes un comentario aquí, contándome quién es esa persona especial, también entrarás en el sorteo. Es importante que me comentéis si esa persona especial es un “él” o un “ella”, porque los modelos de pulsera son distintos:

El sorteo se celebrará a finales de febrero. Ya os iré contando!
Mucha suerte!!!

    • Beatriz
    • 12 febrero, 2018
    Responder

    Puff!! Después de haber leído todos los comentarios no sé qué decir!! Me he emocionado con cada historia compartida. Yo también quiero participar y si me toca le regalaré la pulsera a una amiga que siempre está ahí, nos conocemos desde la guardería. Para mí es esa persona que pase lo que pase siempre estará para ayudarme, nos veamos cada día o una vez en 5 meses, alguien en quien confío plenamente y admiro mucho. El hilo rojo que nos une también es muy fuerte☺️

      • Maria Viyari
      • 16 febrero, 2018
      Responder

      Hola Bea!! Verdad??? Qué historias más bonitas todas y q emocionantes!
      Estoy entusiasmada y disfrutando muchísimo con todo lo que me estáis contando en cada comentario 😍😍
      Qué bonito tener una amiga de las de verdad, desde la guardería, no es nada fácil mantener algo así… así que, cuidadlo mucho!! Mucha suerte en el sorteo y con vuestra amistad! Q el hilo siga fuerte toda la vida!! 😘😘

    • Lupe
    • 10 febrero, 2018
    Responder

    Díos!!!!!!!!!! Tengo que escribir algo, x q en cada diy de este blog siempre lo he hecho, pero he de reconocer que no se por donde empezar.
    No se puede pedir más de dos? Hay momentos en la vida, situaciones en los q te das cuenta q existe algo, pero mira por donde, ya se que es, “el hilo rojo”. El hilo rojo, ese q se estira y llega a infinidad de sitios, aveces se afloja y otras se rompe, por eso hay q cuidarle mucho y no sólo tener uno, hay q ser ser ansiosa y tener muchos (los años y la experiencia lo dicen).
    Si me toca, ya te dire cuantas necesito, y (en secreto), si son para ellas/os.
    Que nervios!!!!! Quiero que me toque. Bss

      • Maria Viyari
      • 16 febrero, 2018
      Responder

      Hola Lupe!! O sea, q por primera vez, te he dejado así: 🤔, sin saber por dónde empezar? 😅😅 Eso es bueno, no??
      Y… más de 2 pulseras?? 🤣🤣😱😱 Me gusta que tengas tantos hilos!!
      Sólo una cosa, la leyenda dice que el hilo no se rompe… q se estira… quizá mucho, mucho… hasta el infinito, no sé… Supongo que se refiere a q la historia ya está ahí, pase lo que pase, y forma parte de nuestra vida para siempre…
      Ainss q me pongo mística 😅😅
      Bueno, como siempre, me encanta lo q me escribes!! Mucha suerte! Y si te toca, prometo hacerte las pulseras q necesites (siempre que no tenga que montar un taller clandestino y me ayudes a hacerlas 😜😜)😘😘

    • Laura
    • 6 febrero, 2018
    Responder

    Me ha gustado mucho la historia y tus palabras…..como bien dices el amor no sólo está en la pareja….que he de decir, después de 20 años, le quiero aún más si cabe….es mi persona, mi mejor mitad, me complementa, tengo una gran suerte el haberle encontrado tan pronto, porque como pareja es lo más, pero como padre se sale del molde!, pero no….esta pulsera lo compartiría con otra persona, otra persona q me conoce y me quiere, que me apoya, con la que he vivido toda mi vida…hemos estado juntas tanto tiempo que no se q no habré echo con ella…..xq 36años se dicen pronto…..mi vecina, mi amiga, mi hermana….ella sabe quien es…no hay otra como ella, xq es de las mejores personas que tengo.. Ainssss pues eso…yo con ella la comparto….porque aunque ya no vivamos puerta con puerta….siempre está cerca….mi yo su 💗

      • Maria Viyari
      • 7 febrero, 2018
      Responder

      😭😭😭 Y qué te digo yo ahora?? 😭😭😭
      Ya lo has dicho tú todo… Bueno, no, no has dicho nada de la suerte que tiene esa amiga-vecina de tenerte en su vida… ❤️ Estoy segura, que para ella eres también como una hermana, lo más parecido a estar en casa, estar en familia… Que te quiere, igual que tú a ella, incondicionalmente. Cuántas cosas habréis compartido.. de todo, imagino…😉 toda una vida! Qué suerte! Es verdad que ahí hay un hilo rojo de los importantes, de los que hacen historia, un hilo fuerte que se podrá estirar mucho en algún momento, pero que siempre volverá a acortarse y a acercar la distancia…
      En fin, qué bonita historia! Creo que sois afortunadas por tener algo así en vuestra vida!
      Y qué suerte tb por ese otro hilo, el de tu señor esposo y padre de las criaturas! Bueno, yo creo q no todo es suerte… la gente buena se rodea de gente buena, la gente q sabe querer bien, tiene siempre a su lado gente que la quiere bien…
      Así que algo de culpa tendrás! 😉😍😘
      Muuuucha mucha suerte en el sorteo y muchas muchas gracias por emocionarme!! 😘😘

    • Michelle
    • 6 febrero, 2018
    Responder

    Hay un hilo rojo que yo seguí hace unos años hasta que llegué aquí…con el tiempo el hilo se hizo más fuerte, más largo, y más duro todavia…si gano lo comparto con quien estuvo al final de ese hilo hace tantos años y quien aún sigue aqui a mi lado…muy chulas las pulseras María, que suerte que nuestra amistad forma parte de ese hilo también un beso enorme friend😚

      • Maria Viyari
      • 7 febrero, 2018
      Responder

      Michelle!! Tu historia también es especial y muy bonita!! Por lo que me toca, cómo me alegro que siguieras ese hilo rojo!!, aunque fuera tan largo y te alejara de los otros hilos importantes en tu vida… La vida es de los valientes, de los que se arriesgan y la distancia es una gran prueba de amor 💕. Qué bonito que ese hilo llegara donde llegó y se hiciera fuerte… y cada día se haga todavía más si cabe!! Mucha suerte 🍀 en el sorteo!! Y muchas gracias por estar siempre aquí, apoyándome!! 😍😍😘😘

    • Palo
    • 6 febrero, 2018
    Responder

    Me ha encantado lo que cuentas,me da mucho que pensar. Es curioso como nos cruzamos unos con otros. Cuántas historias interesantes. Hasta la cosa más rara puede unirte para siempre…como una hipoteca…(je je sabes por lo que lo digo). Yo quiero entrar en el sorteo con mi chico. Cómo puede ser que un catalán y una madrileña se conocieran en Carolina del Sur?, hay hay claramente un hilo rojo de miles de km. Si no me toca, quiero aprender, ya tengo comprado el hilo.

      • Maria Viyari
      • 7 febrero, 2018
      Responder

      Jajajaj!! De hecho, creo que hay un refrán que dice algo así como: “lo que unió una hipoteca, que no lo separe el hombre” 💚😜🤣 Me encanta que el post te haya dado qué pensar! A mí la leyenda me atrapó…
      Ahora en serio, qué historia más bonita tenéis tu chico y tú! Una historia muy especial y con un hilo rojo muuuyyy largo y persistente!! Muchísima suerte en el sorteo!! Y muchas gracias por compartir vuestra historia 😍😍 y por tus palabras!!

      • Michelle
      • 6 febrero, 2018
      Responder

      Que gane Palo! Eso es muy bonito😭 un beso guapa😙

    • Marta
    • 5 febrero, 2018
    Responder

    Cual friki seguidora de tu blog y admito que me chifla y que te admiro tanto, escribiré la primera, quiero compartir el cordon rojo con una personita muy especial por la que siento un amor incondicional, ella me saca una sonrisa cada día aún habiéndo sido un día horrible, ella me dice que estoy guapa aún habiéndo pasado una mala noche y tener la peor cara de mi vida, sus besos y abrazos llenos de amor me llenan de vida y de fuerza, es una relación especial y es difícil explicar lo que siento por ella, mi sobrina Alba. 😍

      • Maria Viyari
      • 7 febrero, 2018
      Responder

      Jo, Marta, escribes unas cosas que es imposible no emocionarse 💕😢… Mira que eres bonita😘! Me halaga muchísimo que te chifle el blog y ya lo de que me admires, son palabras mayores, con lo que yo me enrollo siempre y por primera vez no tengo palabras…💚💙 Este blog me está dando muchas cosas, pero la mejor de todas es leeros… me encanta conoceros a través de lo q me contáis y q compartáis conmigo un trocito de vosotras😍. Alba es muy, muy afortunada de tenerte como tía!! Qué bonito tener una relación tan especial! Y, afortunados también, todos los peques que han pasado por ti y que pasarán!! Muchísima suerte con el sorteo y muchas gracias por participar, pero sobre todo gracias por seguirme y regalarme tus palabras!!😘😘😘

      • Michelle
      • 6 febrero, 2018
      Responder

      Marta que bonita eres…tu sobrina tiene mucha suerte, me molaría mucho tenerte de tía!! Un beso guapa

Deja un comentario