Make & Try

D.I.Y.

Evento Blogger: #QuePintasTallerCreativo

Hola, muy bueeeenas!!

Hoy os traigo un post diferente y especial.

Quería compartir con vosotros mi experiencia en una actividad muy chula, con muchas pinturitas y cerámica de por medio, que creo os puede gustar hacer, porque es muy relajante, entretenida, y sobre todo, creativa!!

El sábado pasado tuve la oportunidad de participar en el Evento Blogger de @QuePintasTallerCreativo, y descubrir un rinconcito en Rivas (Madrid) con mucho encanto, mucha luz, y donde se respira imaginación a tope!!

@QuePintasTallerCreativo es un espacio creativo, donde se puede participar en muchas actividades y sobre todo es un taller donde se trabaja la cerámica: cada uno elige una pieza, la decora con pinturas especiales (que no son tóxicas y que se limpian con agua-de ahí que sea una actividad totalmente apta para hacer con niños-) y luego la deja allí para que la horneen en un súper horno.

Y después, pasas a buscarla y te la llevas a casa.

Bueno, pues allí nos invitaron (a La Piruja y servidora) a pasar una mañana estupenda, muy entretenida y creativa, junto con unas fabulosas compañeras bloggeras: @PedaleandoConTacones, @ohlamamma, @pataditablog, @valeriasmile_es, @nurycalvoIG, @mamaderatones.

Nos dieron de desayunar para coger fuerzas…

Y elegimos nuestra pieza, una hucha cerdito que terminó con 20 capas de pintura, una encima de la otra, y venga y venga… Claudia entró en bucle y quiso probar todos los colores sobre el cerdito… Tuvimos unas palabras y por fin consiguió soltar el pincel… menos mal! porque un poco más y gastamos todas las pinturas del taller…

Pero había que verla, lo concentrada y relajada que estaba. No parecía mi Piruja revoltosa y poseída, parecía una nena formalita y tranquila!!

Yo me quedé con las ganas de decorar mi propia pieza, -así que tendré que volver, más pronto que tarde…-, y ya os la enseñaré!!, pero viendo así de entretenida a Claudia, tenía que disfrutar de ese momento, me entendéis, no?? jejejej

Ella no paraba de decir que quería volver con su amiga Olivia, y que también quería celebrar allí su cumple (sí, a parte de organizar talleres chulos, puedes celebrar allí los cumples).

Total, que salimos encantadas y desde aquí aprovecho para dar las gracias a las anfitrionas y a la patrocinadora del evento (Marisol de #undercovertea) por habernos invitado. Me encanta que cada vez haya más espacios como este, donde se fomenta la creatividad, y proponen cosas diferentes para hacer con los peques (en este caso se trabaja la motricidad fina, la concentración…), o sin ellos (y en este caso seguro que trabajas tu paz interior!!  ;-D)…

Si estáis cerca de Rivas, de verdad que merece la pena que lo conozcáis. Además, suelen organizar los fines de semana talleres especiales, que en muchas ocasiones son también solidarios, así que doblemente merece la pena!

En fin, espero que os haya gustado el descubrimiento… y quién sabe? quizás algún día nos encontremos por allí!

Bss

 

    • Monique
    • 16 febrero, 2018
    Responder

    Qué sitio más chulo!!! Vaya artista tu Piruja, a quién se me ocurre que se parece?? 😊

      • Maria Viyari
      • 16 febrero, 2018
      Responder

      Hola Monique!! 🤣🤣🤣 igual se parece un poco a la madre, sí… somos igual de “enraoras”, que diría mi madre con su total accent extremeño… (Por si no se entiende, lo de “enraora” viene de enredar… en el sentido de ser traviesa y andar siempre haciendo haciendo inventos y cosas 😁😁).
      El sitio es chulísimo, seguro q a tus tres princesas les encantaría ir! 😘😘

    • maria
    • 13 febrero, 2018
    Responder

    Me cuesta creer que Claudia estuviera tranquila y relajada pero si tu lo dices habrá que creerlo me gustaría haberlo visto en persona jajaja , con lo bichito que es , pero bueno el resultado ha estado chulo , haber si un fin de semana me llevas a mi un beso guapa

      • Maria Viyari
      • 16 febrero, 2018
      Responder

      Hola churrita!! Sí! La primera sorprendida fui yo… pensé q iba a romper al menos tres figuritas y oye! No rompió ninguna!! 👏🏻👏🏻😳🤣🤣
      Eso está hecho, te llevo cuando quieras!! 😘😘😘

Deja un comentario