Make & Try

D.I.Y.

Estamos de aniversario!!

Muy buenas!!!!

Hoy cumplimos un añito!! Sí, ya… ainsss qué rápido ha pasado…!!

Y para este segundo año con el blog tengo un montón de ideas nuevas que quiero poner en práctica!!

Llevo pensando desde hace unos meses en nuevas ideas, cosas que me apetece mucho hacer, como organizar talleres, hacer ediciones limitadas de alguno de mis enredos, encargos personalizados, más vídeos en el canal, interactuar más en RRSS, tener algún detalle con los que me seguís para agradeceros vuestro constante apoyo :-D, focalizarme un poco más en alguna de las cositas que hago…

Y la verdad es que son tantas cosas, que no sé por dónde empezar!!! Ahora voy un poco justita de tiempo, así que los cambios los veréis poquito a poco…

Si os apetece, me encantará leer vuestras sugerencias, lo que más os ha gustado, lo que os gustaría que hiciera, lo que os ha gustado menos…

Y bueno, lo importante. Como estamos de celebración, quería tener un detalle con vosotros por todos los que habéis tenido conmigo, acompañándome durante este año! Esta vez nada de sorteos, os va a tocar sí o sí 😀 !

Si estáis suscritos al blog, sólo tenéis que esperar. Y si no estáis suscritos…, ya estáis tardando…  http://www.makeandtry.com/subscribe/ venga! que es gratis! ;-D

A través de vuestro mail (el mismo al que os llegan las notificaciones de los nuevos post) os enviaré la versión imprimible del último proyecto que he realizado.

Es un cuadrito con mensaje: un pájarito, mucho verde y cuatro palabras. Cuatro palabras que al menos a mí me provocan, me retan, me emocionan… Lo tenía en la cabeza desde hace meses y por fin ya está fuera de ella… ¿Qué os parece?

Pues eso, si os gusta, lo podréis imprimir y ponerlo con un marquito donde queráis.

Ah! Casi se me olvida… tenemos pendiente el sorteo de las pulseras de súper-amor. Sé que os dije que lo haría a finales de febrero, pero finalmente será el 3 de marzo… Espero que la espera no se os haga larga… Y si alguien queda por participar, aquí tenéis el post: http://www.makeandtry.com/2018/02/05/sorteo-una-pulsera-de-super-amor/

Nos vemos pronto. Besitos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario