Make & Try

D.I.Y.

Tutorial “pulsera hilo rojo” y ganadora del sorteo!

Muy buenas! Ya tenemos ganadora del sorteo de la pulsera de súper amor!! Y también el tutorial sobre cómo haceros la vuestra, por si no os ha tocado.

Pero antes de contaros dónde irá a parar el hilo rojo de nuestra pulsera, quería daros a tod@s las gracias por esos comentarios taaaaan bonitos que me dejasteis en el post del sorteo http://www.makeandtry.com/2018/02/05/sorteo-una-pulsera-de-super-amor/, por compartir vuestras historias… me emocionasteis de verdad. Y eso no tiene precio. Es una de las mayores satisfacciones que puedo tener: vuestras respuestas. Así que MUCHAS GRACIAS, en mayúsculas y en negrita.

Y ahora… El nombre de la ganadora: Lupe!! El sorteo lo podéis ver en Instagram y completo en Facebook https://www.facebook.com/makeandtrydiy/ . La mano inocente fue la de La Piruja, y el vídeo, con sus comentarios, no tiene desperdicio…

Os dejo con el vídeo sobre cómo haceros vuestra propia pulsera de hilo rojo.

Y sobre todo os animo a haceros una, nudo tras nudo te vas enganchando y te vas concentrando en la labor, así que viene muy bien para des estresarse y dejar la mente quieta un poco, que a veces falta hace ;-D!

Bss!

    • Lupe
    • 9 marzo, 2018
    Responder

    Hurra!!!! No me lo puedo creer, al final me tocó algo. Insisto que ante un micrófono, sin verse tú cara, hablas muy clarito utilizando un tono adecuado y super dulce. Ya sabes, manos a la obra, no se si recuerdas que necesitaba varias/muchas.
    Mire el blog el 3 como dijiste, pero no habías colgado el sorteo, x que a mi correo no me llegan avisos de notificaciones nuevas. Revísalo porfa.
    Bss

      • Maria Viyari
      • 11 marzo, 2018
      Responder

      Hola Lupe!! Ves?? Si alguna vez tenía que tocarte!! Me anima mucho lo que me dices del micrófono, he de reconocer que es lo que de momento más me cuesta…, me encanta lo de diseñar, probar, hacer, y escribir, pero los vídeos me sigo poniendo muy nerviosa, y me da cosilla… aunque también te digo que luego me engancha… jajajaj
      Miraré eso que me dices de que no te llegan los avisos… a lo mejor el correo te lo manda a la carpeta de spam? Más de una me ha dicho que le pasaba eso…
      Pues nada, luego por privado arreglamos el tema de las pulseras ;-D!! un besote grande!!

    • Marta
    • 5 marzo, 2018
    Responder

    Q guay 😍😍 y q bien explicado , yo he hecho muchas cositas con hilo ( en mi época jóven), y en vez se quemar, que al final siempre queda más oscuro el hilo, echaba una gotita de “superglue” y te aseguro que aquello no se deshilachaba 😂😂😂 seguro que ya lo has probado pero bueno aquí dejo mi aportación 😍😍😍

      • Maria Viyari
      • 11 marzo, 2018
      Responder

      Hola Marta!! Muchas gracias guapa!! Tomo nota de lo del “superglue”, nunca lo he utilizado para eso…, no se me había ocurrido! Y es toda una ideaca!! Muchas gracias, que me encanta que me dejéis vuestros trucos, así todas aprendemos más!! Lo probaré y te cuento ;-D Un besote fuerte

Deja un comentario