Make & Try

D.I.Y.

About

 

Hola! Si estás aquí, supongo que es porque te ha picado la curiosidad y quieres conocerme un poco más…

Pues allá voy: me llamo María, soy la mamá de Carlos y Claudia, dos peques muy bichos que me tienen enamorada y agotada a partes iguales, y estoy casada con un friki-informático con mucha paciencia. Nací hace 35 años y vivo en una pequeña ciudad cerca de Madrid.

Me encantan los paseos por el campo, las flores (aunque soy un completo desastre y siempre termino ahogándolas…), y en general la naturaleza.

Me gusta practicar yoga, aunque mi verdadera terapia es la cita de los martes con las amigas.

Si me pongo filosófica te diré que creo profundamente que: somos, nada más y nada menos, la huella que dejamos en los demás.

Y pasando a cuestiones más banales: estudié Administración y Dirección de Empresas, y desde que terminé siempre he trabajado en el mismo sitio, en un empleo de esos serios en los que tienes que ir con traje y corbata.

Pero desde que tengo memoria, lo que siempre me ha apasionado y entretenido es diseñar y crear cosas con las manos…, todo tipo de cosas! Para mí, es el mejor método terapéutico contra el estrés y una satisfacción personal siempre que puedo enseñar mis creaciones!

He hecho algún curso de corte y confección, de orfebrería…, aunque no puedo decir ni mucho menos que sea experta en nada. Pero a base de perseverancia y meter la pata, una y otra vez, voy aprendiendo!; el caso es que es una pasión heredada: mi madre tiene la casa llena de sus manualidades y el armario lleno de prendas creadas por ella.

Y, después de años enredando, creando objetos de bisutería y decoración, muebles con palés, modificando prendas de vestir…, se me ha ocurrido montar esto para compartir mi pasión y mis ideas, servir de inspiración…

En fin, hasta aquí puedo leer… si quieres saber más, no tendrás más remedio que seguirme…!!!