Make & Try

D.I.Y.

5 Ideas diy para el jardín

Muy buenas!!! Os escribo desde las vacaciones, en la playita. En un estado zen total, gracias a la brisa marina, al olor de los pinos de la orilla del mar, al incesante baile de las olas.... y qué narices!: también al miniclub infantil, no os voy a engañar ;-D. Así que hoy, permitidme que no me enrolle mucho. Sólo quería compartiros un pequeño vídeo hecho con mucho cariño y diversión, y contaros que he vuelto a liar a mi hermana. Os explico: Llevo semanas haciendo un diy tras otro para el jardín, sin parar, tengo a la familia saturada, la…
READ ARTICLE

Kit diy- Verbena de San Juan

Muy buenos días!! Sí, lo sé, esto no tiene nada que ver con la serie de deco-diy para el jardín que nos tocaba... pero es que no he podido resistirme a preparar 4 cositas, así en plan chorra, para la verbena de San Juan... No os preocupeis, que la semana que viene tendréis el post que tocaba, con la mesita auxiliar verde mint, que ha quedado ideal por cierto! Pero hoy... A celebrar que mañana llega el solsticio de verano!! Qué subidón!! Llega el calorro, los helados, la piscina, los mosquitos por la noche que hacen que te tapes hasta…
READ ARTICLE

Photocall casero para bodas y otros saraos

Muy buenas! Ya ha comenzado la temporada de BBCS (bodas, bautizos, comuniones y saraos). Y quería hacer mi pequeña aportación. Hoy os traigo un post con la recopilación de los photocalls que he ido haciendo en estos últimos años.  Un post de los de inspiración total!! Lo primero, una advertencia: son photocalls caseros, los hice para echarnos unas risas, sin más pretensión. En aquellos momentos no tenía el blog, y nunca pensé que los iba a enseñar por ahí... Pero he pensado que igual os pueden dar ideas y he decidido enseñarlos, a pesar de que no son para exponerlos en…
READ ARTICLE

Regalos para el día de la madre

Nunca podremos agradecer lo suficiente la labor de nuestras madres. Ni tampoco podremos recompensar su dedicación, ni todo lo que nos han dado y nos dan. No creo tampoco que lo esperen..., porque creo que todo lo que hacen es con amor infinito y abnegación total. Sin esperar nada a cambio. Al menos, nada material. Otra cosa es nuestro tiempo y cariño... No sé vosotras..., pero yo sé que tengo recorrido de mejora, tanto en mi faceta como madre, como en la de hija. A veces, el día a día, el trabajo, los niños, la casa... nos dejan agotados y…
READ ARTICLE

Tarjetas de visita artesanales

Muy buenas!! Pues parece que no termina de llegar el buen tiempo… que los días de sol y parque van a tener que esperar porque viene una semana de lluvias y bajada de temperaturas otra vez… Así que, hoy os traigo un plan ideal para hacer en casa viendo como llueve sin mojarnos ;-D. He puesto a los niños a pintar con las acuarelas (que es algo que les entretiene mogollón :-D) y yo me he sentado al lado a pintar también; me he hecho unas cuantas tarjetas de visita para el blog, que se me habían acabado. [caption id="attachment_1342"…
READ ARTICLE

Estamos de aniversario!!

Muy buenas!!!! Hoy cumplimos un añito!! Sí, ya... ainsss qué rápido ha pasado...!! Y para este segundo año con el blog tengo un montón de ideas nuevas que quiero poner en práctica!! Llevo pensando desde hace unos meses en nuevas ideas, cosas que me apetece mucho hacer, como organizar talleres, hacer ediciones limitadas de alguno de mis enredos, encargos personalizados, más vídeos en el canal, interactuar más en RRSS, tener algún detalle con los que me seguís para agradeceros vuestro constante apoyo :-D, focalizarme un poco más en alguna de las cositas que hago... Y la verdad es que son…
READ ARTICLE