Make & Try

D.I.Y.

Evento Blogger: #QuePintasTallerCreativo

Hola, muy bueeeenas!! Hoy os traigo un post diferente y especial. Quería compartir con vosotros mi experiencia en una actividad muy chula, con muchas pinturitas y cerámica de por medio, que creo os puede gustar hacer, porque es muy relajante, entretenida, y sobre todo, creativa!! El sábado pasado tuve la oportunidad de participar en el Evento Blogger de @QuePintasTallerCreativo, y descubrir un rinconcito en Rivas (Madrid) con mucho encanto, mucha luz, y donde se respira imaginación a tope!! [gallery columns="4" link="file" size="medium" ids="1214,1226,1227,1213"] @QuePintasTallerCreativo es un espacio creativo, donde se puede participar en muchas actividades y sobre todo es un…
READ ARTICLE

Sorteo: una pulsera de súper-amor.

Pues sí! Vamos a empezar febrero con un regalito. Y uno muy especial. Febrero es el mes del amor, y quería tener un detallito con vosotras. Empiezo por el principio. Alguna vez os he contado que mi marido es un friki-informático, no?? Pues dentro de esa faceta está la de ser fan de las de las películas de animación japonesas. Y como su compañera de fatigas, me toca muchas veces, compartir esos momentos... Al final, con el tiempo, hasta yo me he convertido al lado oscuro... Y el otro día, vimos una de esas películas: Your Name. Sólo os diré…
READ ARTICLE

Sorteo: Cuaderno mágico de sueños

Feliz Año!!! Espero que hayáis tenido una buena entrada de año, pero sobre todo espero que tengáis un MUY BUEN AÑO! Y como todos los enero, éste no va a ser menos... supongo que habrá llegado cargado de nuevos propósitos y sueños. Y de esto va el post de hoy. De esos propósitos y sueños que tenemos en mente para este 2018. Hace unas semanas, mi buena amiga Eva, apareció en casa, así porque sí, con un regalo con mucha intención: una libretita muy mona que rezaba en su portada: BELIEVE IN YOUR DREAMS. Me encantó. Fue un detalle de…
READ ARTICLE

Un cuadro diy con mensaje

Muy buenas!! Hoy os cuento la historia del único cuadro que tengo colocado en casa... Nos hemos mudado hace 3 años y todavía no hemos encontrado el momento; seguro que a vosotros también os ha pasado, no lo neguéis... incluso igual lleváis 7 años ya viviendo ahí, y seguís sin tener lámparas, verdad?? ;-D O es algo que sólo me pasa a mí?? Bueno, el caso es que estuve buscando un cuadro para la cocina, de esos con mensaje bonito, durante muuuuucho tiempo, y como me suele pasar, cuando me imagino algo en la cabeza, me lo imagino tan concreto,…
READ ARTICLE