Make & Try

D.I.Y.

Decorando un rinconcito del jardín

Muy buenas!! He tardado un poquito más en publicar esta semana... espero que la espera haya merecido la pena!! Por primera vez... TA-CHAN!!!: os traigo un vídeo!! Un vídeo que tengo grabado desde hace meses, pero sin editar, porque editarlo tiene su complicación (al menos para mí, que no lo había hecho nunca), requiere de bastante tiempo...  y nunca encontraba el momento! Así que hoy, comparto con vosotros, de forma muy resumida, la tarde que pasamos, mi más mejor hermana-amiga y yo, decorando un rinconcito del jardín. Todo un planazo!! En concreto decoramos el trocito que va desde la entrada…
READ ARTICLE

Chanclas boho diy

Muy buenas! Hoy quería enseñaros mis chanclas de piscina decoradas. A ver qué os parecen... Este año son tendencia total las sandalias con cuerdas, pompones de muchos colores, borlas y abalorios, y la verdad que a mí me encantan, así, tan alegres y divertidas... Aunque luego, yo no me veo con ellas, y sé que con tanto colorín no me va a resultar fácil combinarlas y me voy a terminar poniendo mis sandalias de siempre... Así que, pensé en tunear unas chanclas de piscina, con el estilo boho de esas sandalias que están tan de moda. Quería decorarlas sin tantos…
READ ARTICLE

Un anillo de latón muy original

Buenas!! ¿¿Os acordáis del post del anillo de zafiro: http://www.makeandtry.com/2017/04/12/un-anillo-con-zafiro/ ??) Pues hoy me apetecía hacer otro post de anillos ;-D!! Y os cuento el porqué...: he tenido uno de esos días en los que explotas... sin ninguna causa especial, sólo pequeñas cositas: reunión con el jefe de la que podía haber salido mejor parada, carrera para comer, carrera para llegar al médico, tarde con los peques portándose como gremlins... Así que, después de una hora de consultorio particular con mi marido -haciendo de psicólogo-, ya me he venido arriba un poco: me he pintado las uñas del rojo más…
READ ARTICLE

Regalo DIY para profes 1ª parte

Buenas!! Esta semana hemos estado entretenidos... Mi peque mayor pasa el año que viene a primaria, y las profes y el cole prepararon una graduación muy emotiva como cierre del ciclo. Y en momentos de despedida como éste, inevitablemente miras hacia atrás con un poco de pena. Termina una etapa muy bonita, en la que nuestros peques se hacen mayores (y nosotras también...) y se separan de su "seño". Esa persona especial que, siempre con amor infinito, les ha dedicado 8 horas al día durante estos tres últimos años (qué paciencia!!), acompañándoles en todo lo importante con una sonrisa, desde…
READ ARTICLE