Make & Try

D.I.Y.

Un rinconcito de mi casa

Muy buenas! Hoy la cosa va de inspiración. Os voy a enseñar un rinconcito de mi casa. Resulta que me chifla la decoración, y me he unido al reto de las chicas de Instagram del #decotag, en el que había que enseñar la entradita de casa. La verdad es que tenía pendiente enseñárosla desde hace tiempo... tanto, que hice las fotos por abril (creo que me delatan los tulipanes frescos), pero siempre había algo que se interponía... Hasta hoy. Y aquí está: [caption id="attachment_1046" align="aligncenter" width="500"] Entradita de casa. Ideas deco.[/caption] A día de hoy, ni están los tulipanes, ni…
READ ARTICLE

Decoración de última hora para Halloween

Hola! Ya está aquí Halloween... ¿Vosotros cómo lo celebráis? ¿Decoráis la casa? ¿Os disfrazáis? Yo por aquí ando a tope con los preparativos...! Los disfraces los tengo a punto (ya os enseñaré -en RRSS- alguna fotillo con ellos puestos, cuando salgamos a pedir truco o trato mañana). A nosotros, cualquier excusa nos parece buena para salir a la calle y echarnos unas risas. Y donde vivimos hay además mucho ambiente halloweenero... Así que, lo celebramos y con muchas ganas. Especialmente, desde que entró en nuestras vidas Michelle, que ha conseguido que disfrutemos de sus tradiciones y las celebremos como si…
READ ARTICLE

Decorando un rinconcito del jardín

Muy buenas!! He tardado un poquito más en publicar esta semana... espero que la espera haya merecido la pena!! Por primera vez... TA-CHAN!!!: os traigo un vídeo!! Un vídeo que tengo grabado desde hace meses, pero sin editar, porque editarlo tiene su complicación (al menos para mí, que no lo había hecho nunca), requiere de bastante tiempo...  y nunca encontraba el momento! Así que hoy, comparto con vosotros, de forma muy resumida, la tarde que pasamos, mi más mejor hermana-amiga y yo, decorando un rinconcito del jardín. Todo un planazo!! En concreto decoramos el trocito que va desde la entrada…
READ ARTICLE

Chanclas boho diy

Muy buenas! Hoy quería enseñaros mis chanclas de piscina decoradas. A ver qué os parecen... Este año son tendencia total las sandalias con cuerdas, pompones de muchos colores, borlas y abalorios, y la verdad que a mí me encantan, así, tan alegres y divertidas... Aunque luego, yo no me veo con ellas, y sé que con tanto colorín no me va a resultar fácil combinarlas y me voy a terminar poniendo mis sandalias de siempre... Así que, pensé en tunear unas chanclas de piscina, con el estilo boho de esas sandalias que están tan de moda. Quería decorarlas sin tantos…
READ ARTICLE