Make & Try

D.I.Y.

Sorteo vuelta al cole!!: Mochila de cuerdas diy

Muy buenas!!! Q tal la vuelta al cole?? Para mí ha sido intensa: entre forrar libros, tutorías, apuntarles a extraescolares... se me han ido dos semanas sin darme nada de cuenta. Y por otra parte, no sé si os comenté, tengo un examen en octubre; una certificación que tengo que hacer para el trabajo... y tantos años sin estudiar, ahora me estoy dando cuenta que la mente ya no es la que era... cómo me está costando sentarme a estudiar y que se me queden las cosas! Vamos, que entre unas cosas y otras, y con mucha pena, porque lo…
READ ARTICLE

Camisola de playa a partir de pañuelo

Muy buenas!! Aunque queda verano todavía, cuando termina agosto -sobre todo para los que tenemos niños en edad escolar-, hay un cambio de chip. Las vacaciones se han acabado para la mayoría y estamos inmersos en el principio de curso, comprando uniformes y libros a diestro y siniestro. Así que el post de hoy será uno de los últimos post veraniegos que os traigo..., los siguientes ya tendrán un toquecillo más otoñal... ;-D CAFTÁN PLAYERO A PARTIR DE PAÑUELO Y para poner el broche a los DIY veraniegos,  he pensado en compartir con vosotros este tutorial…
READ ARTICLE

Transformar un pañuelo en un cárdigan playero

Buenas!! ¿Cómo van esas vacaciones? Qué rápido pasan, ¿verdad?... Pero aún queda verano!!, al menos eso me digo a mí misma cada día que pasa, para intentar contentarme un poco, porque este año han pasado tan, tan rápido que no me han sabido a nada... Todavía me acuerdo de cuando era pequeña y los veranos se me hacían interminables... todos los amigos en el pueblo o en la playa y yo encerrada en casa todo el día, con un calor horroroso... Al final daba tiempo hasta a aburrirse... Pero luego, no sé qué pasa, que según cumplimos años, la percepción…
READ ARTICLE

Luces de exterior DIY 2ª parte

Buenas noches!! Ya se me terminaron los días de playa y relax, así que aquí estoy, en casita, que también es un sitio estupendo!! Estos días estoy aprovechando para dejar hechos algunos post; tengo un examen del trabajo en octubre y tengo que empezar a inventar horas para poder estudiar un poco…, pero espero poder seguir con el mismo ritmo y que ni lo notéis!! Bueno, al lío! Hoy os traigo la segunda entrega de la serie “Luces de Exterior” Llevaba tiempo queriendo probar cómo era trabajar con hormigón y/o cemento, y estos días he tenido la oportunidad!! Mi marido,…
READ ARTICLE

Renovando los básicos del verano

Hola!! Hoy os escribo desde la habitación de un hotel, con la piruja dormida ya a mi lado y el pirujo al otro lado. Mi marido dormido en la cama supletoria, como no podía ser de otra forma... Y es que, por fin estamos de vacaciones!! Este año hemos dejado la montaña, el senderismo, los preciosos paisajes verdes y hemos hecho caso a los peques, que querían: playa, playa, y playa... Y la verdad que está siendo un plan excelente, porque cuando ellos disfrutan, todos disfrutamos el doble! Total, que cuando me puse a hacer la maleta, me di cuenta…
READ ARTICLE

Luces de exterior DIY (parte 1)

Buenas y sofocantes tardes!! Parece que vuelven a subir las temperaturas. Yo ando aquí, encerrada en casa, con miedo a salir y que un rayo de sol me achicharre... Estos días toca hacer vida nocturna. Mucha sandía fresquita y helados de postre. Y ya, si nos ponemos, cena y gin tonic en buena compañía, y a la luz de las velas. De esto va el post de hoy. De aprovechar las noches de verano en el jardín/terraza/salón con ventana abierta/campo/picnic nocturno-playero... Y qué mejor forma para crear ambiente que una bonita iluminación exterior. Os propongo un DIY fácil, muuuuy barato…
READ ARTICLE