Make & Try

D.I.Y.

Pulseras para princesas

Muy buenas! Hoy os traigo un diy muy básico y simple, y que seguro podréis copiar a vuestra manera. Creo que alguna vez os he hablado de La Piruja. Es una princesa preciosa, y un terremoto total. A veces le digo que es una flor delicada, pero se lo digo con toda la ironía del mundo... porque cuando saca el carácter es guerrera y bastante chunga. El caso es que le gusta mucho bailar y va a clases de ballet desde hace tiempo. Y un día de los muchos que paseo por Milbby, encontré unos botones súper bonitos de bailarinas.…
READ ARTICLE

Invernadero / farolillo diy

Muuuuy buenas!! Hoy os lo digo muy contenta, no por nada en especial, si no simplemente porque sale el sol por fin y eso me carga de energía, buen rollo y ganas de hacer mil planes! Entre los planes que más me apetece hacer está el de liar a mi hermana otra vez para poner bonito el jardín. Aunque hasta después del examen no me puedo poner con ello, sí quería enseñaros una pieza, que por fin he terminado, y que he puesto en el porche. Es un invernadero-farolillo diy, hecho a partir de 4 marcos de fotos. Y ha…
READ ARTICLE

diy: idea para transformar una lámpara

Muy buenas!! Venga, va, que hoy ya sale el SOL!! Por fín!! Así que os traigo un DIY para ir adecentando el jardín. Y... ¡reciclando! Ya lo he dicho más veces..., que no tengo síndrome de diógenes pero lo parece, porque no me gusta tirar nada... No desconfío del súper método de la archi conocida y súper ordenada Marie Kondo, pero desde luego, conmigo no hace carrera... Creo que siempre podemos dar una segunda oportunidad a las cosas, y sobre todo una segunda vuelta!! Y esto le ha pasado a la estructura de una lámpara que tenía rodando por casa.…
READ ARTICLE

Mini-diy: tuneando un vestidito

Muy buenas! No sé cómo habrá sido vuestro fin de semana, pero el mío ha volado... así, sin previo aviso... Ya debería estar estudiando, y MUCHO, para el examen que tengo en mayo, pero soy incapaz de ponerme... el primer tema es contabilidad... y lo único que se me pasa por la cabeza, cada vez que saco los apuntes, es que no sé cómo fui capaz de estudiarla alguna vez... En fin, así que, para no estudiar, me pongo a hacer otras cosas, hasta la cama, o zurcir leotardos, si es necesario. Y si no lo es, también. Total, que…
READ ARTICLE

Un cuadrito muy bonito (y diy, claro!)

Muy buenas de nuevo! Os acordáis del post de la sudadera reciclada y convertida en un gorrito http://www.makeandtry.com/2018/01/29/gorrito-diy-sin-tejer/ ?? Pues el diy de hoy está hecho con la parte más bonita de la sudadera. Muchas veces la ropita que compramos para nuestros peques es tan mona que no queremos deshacernos de ella, y eso me pasó con esta sudadera... El perrito que tenía como adorno me encantaba, así que decidí separarlo de la sudadera y hacer un diy con él para conservarlo para siempre. Y... éste es el diy que se me ocurrió! A ver qué os parece!!Bss! https://youtu.be/eqNwxNZMeBw  …
READ ARTICLE

Tutorial “pulsera hilo rojo” y ganadora del sorteo!

Muy buenas! Ya tenemos ganadora del sorteo de la pulsera de súper amor!! Y también el tutorial sobre cómo haceros la vuestra, por si no os ha tocado. Pero antes de contaros dónde irá a parar el hilo rojo de nuestra pulsera, quería daros a tod@s las gracias por esos comentarios taaaaan bonitos que me dejasteis en el post del sorteo http://www.makeandtry.com/2018/02/05/sorteo-una-pulsera-de-super-amor/, por compartir vuestras historias… me emocionasteis de verdad. Y eso no tiene precio. Es una de las mayores satisfacciones que puedo tener: vuestras respuestas. Así que MUCHAS GRACIAS, en mayúsculas y en negrita. Y ahora… El nombre de…
READ ARTICLE