Make & Try

D.I.Y.

Gorrito diy… sin tejer!!

Muy buenas!! Esta vez he tardado mucho en volver a nuestra cita con el diy... Está siendo un mes de enero con muchísimo trabajo, un examen de por medio y no me ha dado la vida para más... Pero vuelvo y con muchas ganas y muchas ideas!! Hoy os traigo un post de reciclaje, que seguro os sorprende ;D! Tenía guardada una sudadera de La Piruja, de cuando tenía 1 añito... Me encantaba el color y un peluchito que tenía cosido. La guardaba, porque aunque no tengo síndrome de diógenes, a veces lo parece... y porque siempre quise hacer algo…
READ ARTICLE

Manualidades para niños: Estrella de Navidad

Muy buenas!¿Qué tal están yendo estas navidades? Espero que las estéis disfrutando mucho!! Hoy os traigo un plan para estas vacaciones... Si eres uno de esos papis afortunados/sufridores que estás en casa con los peques; ahí, intentando mantenerles entretenidos todo el día, evitando que se peleen entre ellos y que no se pasen el día entero pegados a la tele, este post, es para ti!!! ...Y si no, pues también!! ;-D Porque el DIY de hoy viene bien para muchas cosas. Primero, porque nos hace salir de casa, que eso siempre viene bien para despejarnos. Y segundo, porque es una…
READ ARTICLE

Disfraz Navideño

Pues sí, "disfraz de bola navideña con flor de Pascua", -ahí es na´- que diría mi madre, con su acento extremeño total. Y de eso va el post de hoy, del disfraz que le he hecho a la Piruja! Este año, para el festival del cole, nos pidieron que les disfrazáramos de bolita navideña, y claro, aunque por internet lo pudiera haber comprado por un precio más que asequible, y sin complicaciones... a estas alturas, yo creo que ya sabéis lo que me gusta complicarme... y por supuesto, he preferido hacérselo yo con mis propias manitas, poniéndole mucho cariño y…
READ ARTICLE

Joyitas diy de fiesta (2ª parte)

Muy buenas! Ya me contaréis, pero creo que el diy de hoy os va a sorprender... Hoy vamos con la segunda entrega de las "joyitas diy de fiesta", y vamos a hacer unos pendientes, fashion totales, y muy de fiesta. Hasta aquí, todo normal. Lo sorprendente, es lo que vamos a utilizar para hacerlos: un poquito de puntilla!!! Sí, habéis leído bien!! Estos pendientes están hechos con materiales que tenía por casa: un poco de puntilla blanca -que compré para algún experimento que luego no hice-, un poco de pintura por aquí, un poco de barniz por allá,  un cristalito…
READ ARTICLE

Joyitas diy de fiesta (1ª parte)

Muy buenas! Estamos ya en diciembre -fun,fun,fun- así, sin previo aviso... y así, también sin darte cuenta, llegarán las temidas-ansiadas cenas de navidad. Y otra vez saldremos a la caza del modelito adecuado, a pesar de tener el armario a reventar... Yo os confieso que arrasé en el Black Friday -aunque luego llegué a casa, me lo probé todo, me di cuenta, con ayuda de mis amigas, de que nada me quedaba bien y lo devolví... TODO... Y luego está el tema de los complementos... que si el bolso, que combine con los zapatos, los zapatos con la chaqueta, los…
READ ARTICLE

Un cuadro diy con mensaje

Muy buenas!! Hoy os cuento la historia del único cuadro que tengo colocado en casa... Nos hemos mudado hace 3 años y todavía no hemos encontrado el momento; seguro que a vosotros también os ha pasado, no lo neguéis... incluso igual lleváis 7 años ya viviendo ahí, y seguís sin tener lámparas, verdad?? ;-D O es algo que sólo me pasa a mí?? Bueno, el caso es que estuve buscando un cuadro para la cocina, de esos con mensaje bonito, durante muuuuucho tiempo, y como me suele pasar, cuando me imagino algo en la cabeza, me lo imagino tan concreto,…
READ ARTICLE