Make & Try

D.I.Y.

Mi regalo navideño

Pues sí. Hoy os traigo un regalo. Y no uno cualquiera, no... Os quiero hacer un regalo navideño. Que para eso estamos en Navidad, no?? Si eres de esos, que como yo, todavía tiene sin envolver los regalos. No desesperes. Somos muchos...Y acabas de entrar en el sitio adecuado. -->Lo primero: Sigue leyendo!!, porque te traigo unas bonitas ideas para envolverlos y... ta-chán! un regalo: unas etiquetas más bonitas aún, hechas con toda mi ilusión, para que te las descargues, totalmente FREE. Etiquetas navideñas descargables Da igual que no hayas encontrado el regalo perfecto y hayas…
VER PUBLICACIÓN

Navidad handmade

Este año la Navidad tiene sabor handmade. Y es que da igual donde mire, que no paro de ver preciosos adornos navideños hechos a mano y decorando cualquier rincón. Y al final, he sucumbido yo también. Me he pasado el último mes haciendo adornos navideños como una loca, sin parar. Y no he terminado... Así que, he pensando enseñaros algunas de las creaciones: estrellitas blancas brillantes hechas con pasta de modelar, círculos pintados a mano, bolas transparentes... todo handmade por supuesto! Adornos navideños handmade Algunos ya están felizmente colocados en su…
VER PUBLICACIÓN

Los Pendientes de Borla Perfectos

Esta es la historia de Los Pendientes de Borla Perfectos (o The Perfect Tassel Earrings, si nos ponemos en plan modernis). Porque parece fácil hacer borlas, y la verdad es que, en realidad, lo es. Hay muchos tutoriales al respecto (aquí os dejo uno de Santa Pazienzia muy bueno: https://www.santapazienzia.com/diy-haz-borlas-en-5-minutos/) con él en 5 min., sin conocimientos previos, podéis tener vuestra borla hecha y además quedando estupenda. 1- La complicación: Acer Palmatum Color Borgoña El tema está cuando se te mete en la cabeza hacer unos pendientes preciosos de borla y de color borgoña. Porque no…
VER PUBLICACIÓN

Lámina bonica: Reescribiendo el destino

He estado muy atareada con los últimos talleres de capazos y no me ha dado la vida para pasar mucho por aquí, y la verdad es que ya tenía muuuchas ganas!! Ya parece que por fin empezamos el otoño. Mi estación favorita de todas. Una temperatura estupenda, los árboles cambian a un rojo precioso, las aceras cubiertas de hojas que mola pisar..., y tiempo para hacer planes en casa, que también apetece mucho! Y tiempo también para reflexionar... últimamente estoy muy reflexiva, no sé si tendré que hacérmelo mirar... Esta última crisis reflexiva me entró después de ver la peli…
VER PUBLICACIÓN

Manualidades para niños y no tan niños

Ya parece que estamos todos de vuelta, no?? Pues seamos bienvenidos y bienvenido también el nuevo curso!! con los cuadernos nuevos a estrenar, los estuches impolutos, las agendas por rellenar, el reencuentro con todos los amigos, y la vuelta a la rutina (bendita rutina!). Recordáis esa sensación? o sólo la tengo yo... Me encantaba la vuelta al cole!! Y ahora me encanta revivirla con mis hijos. El caso es que aunque hayamos empezado el cole, tenemos todavía muchas tardes largas, con buen tiempo y sin deberes ni exámenes todavía, así que os propongo un par de ideas para entretener a…
VER PUBLICACIÓN

Novias románticas y campestres

Ainsss que se nos acaba el verano... Bueno, no desesperemos que aún quedan unos poquitos rayos de sol, de cañas en las terracitas, de bodas al aire libre... Sí, ya veis por donde voy, no?? ;-D Este año no se ha casado ya ninguna amiga, nos vamos haciendo viejunis, supongo... pero como me he quedado con las ganas, he disfrazado a mi hermana. Igual estoy un poco pirada, no lo voy a negar..., pero os confieso que me encanta disfrazarme, y ya si es de novia ni os cuento... Pero esta vez no me he disfrazado yo, he preferido liar…
VER PUBLICACIÓN