Make & Try

D.I.Y.

Lámina bonica: Reescribiendo el destino

He estado muy atareada con los últimos talleres de capazos y no me ha dado la vida para pasar mucho por aquí, y la verdad es que ya tenía muuuchas ganas!! Ya parece que por fin empezamos el otoño. Mi estación favorita de todas. Una temperatura estupenda, los árboles cambian a un rojo precioso, las aceras cubiertas de hojas que mola pisar..., y tiempo para hacer planes en casa, que también apetece mucho! Y tiempo también para reflexionar... últimamente estoy muy reflexiva, no sé si tendré que hacérmelo mirar... Esta última crisis reflexiva me entró después de ver la peli…
VER PUBLICACIÓN

Manualidades para niños y no tan niños

Ya parece que estamos todos de vuelta, no?? Pues seamos bienvenidos y bienvenido también el nuevo curso!! con los cuadernos nuevos a estrenar, los estuches impolutos, las agendas por rellenar, el reencuentro con todos los amigos, y la vuelta a la rutina (bendita rutina!). Recordáis esa sensación? o sólo la tengo yo... Me encantaba la vuelta al cole!! Y ahora me encanta revivirla con mis hijos. El caso es que aunque hayamos empezado el cole, tenemos todavía muchas tardes largas, con buen tiempo y sin deberes ni exámenes todavía, así que os propongo un par de ideas para entretener a…
VER PUBLICACIÓN

Novias románticas y campestres

Ainsss que se nos acaba el verano... Bueno, no desesperemos que aún quedan unos poquitos rayos de sol, de cañas en las terracitas, de bodas al aire libre... Sí, ya veis por donde voy, no?? ;-D Este año no se ha casado ya ninguna amiga, nos vamos haciendo viejunis, supongo... pero como me he quedado con las ganas, he disfrazado a mi hermana. Igual estoy un poco pirada, no lo voy a negar..., pero os confieso que me encanta disfrazarme, y ya si es de novia ni os cuento... Pero esta vez no me he disfrazado yo, he preferido liar…
VER PUBLICACIÓN

Novedades! Evento taller capazos

Muy buenas!! Parece que os gustaron mucho los capazos, así que me he liado la manta a la cabeza y he organizado un taller para que hagamos juntas el vuestro. Yo me lo imagino así: un grupo de mujeres estupendas, charlando, aprendiendo a fabricarse y decorar a su gusto el bolso del momento, el capazo, y tomándose un brunch. Os llevaréis un capazo hecho con vuestras manitas y el estómago lleno de zumo, té, bizcocho casero, algo de fruta y canapés. Yo creo que es un planazo!! Sí tú también, me encantará que me acompañes!! Será el domingo 16 de…
VER PUBLICACIÓN

Capazos hechos a mano

Muy buenas!! En unos días tendremos nuevo proyecto diy; pero hoy quería pasarme por aquí un momentito, para contaros una novedad que me hace mucha ilusión compartir con vosotr@s!! Como os conté en el post del capazo diy https://www.makeandtry.com/el-bolso-del-verano-capazo-diy/   me gustó tanto hacerlo, y se me ocurrieron tantas nuevas ideas sobre cómo decorarlos que me puse a hacer unos poquitos más... Me apetecía mucho enseñároslos porque han quedado muuuuy bonitos y a lo mejor os sirven de inspiración para fabricaros el vuestro. O si la pereza se ha apoderado de vosotras y no queréis haceros uno... NOVEDAD: acabo de abrir una…
VER PUBLICACIÓN

Pide tu deseo

Agosto es un mes mágico. Para mí es mezcla de muchos sentimientos. Esa sensación de desazón porque los días van acortándose y poco a poco el verano ya se va acabando; pero también de ilusión porque se acabe y empiece el nuevo curso y llegue el otoño, las rebequitas, y el arroparnos con la colcha. También es un mes de muchos recuerdos. Recuerdos de cuando era adolescente y mi mejor amiga y yo nos recorríamos las fiestas de su pueblo y las del mío en una tourné sin igual; de estar pegada a la tele viendo Verano Azul, de no…
VER PUBLICACIÓN