Make & Try

D.I.Y.

Lámina especial día de la madre

Nada es casualidad. Mi pasión por crear cosas es pura herencia. De mi madre. Ella siempre estaba cosiendo bonitos vestidos, haciendo punto, cuadros, manualidades..., hacía cosas preciosas siempre. Y ahora que está “jubilada”, sigue haciendo incluso más. Mi madre es especial. Como la de cada uno, por supuesto. Pero me tenéis que creer si os digo que es imposible no adorarla. Tiene un don. Es capaz de decirte cualquier cosa, lo peor que se te ocurra, que por cómo lo dice, nunca te puedes enfadar, sólo puedes adorarla más… Un ejemplo: en pleno pre-pavo me corté el pelo mucho. Siempre…
VER PUBLICACIÓN

Proyecto con flores prensadas

Ya sabéis lo que me gusta el campito, las flores..., y siempre ando buscando ideas para combinar y unir mi pasión por la Naturaleza con lo handmade, así que, cuando un día descubrí las cosas taaan bonitas que  hacían en tallersilvestre con las Flores Prensadas, tuve que probarlo por mí misma! Y hoy, quería contaros aquí la experiencia: - Este sábado pasado acudí a uno de sus talleres, donde nos explicaron con todo lujo de detalles el proceso de recolección, y prensado de las flores silvestres, así como los trucos que han ido obteniendo a base de experimentar. [caption id="attachment_1908"…
VER PUBLICACIÓN

Sorteo colgante boho handmade

Pues ya lo tengo claro! Voy a sortear un colgante boho, handmade por supuesto, y muy primaveral!! La semana pasada os pedía opinión sobre qué os apetecía para celebrar este 2º aniversario del blog y los 1000 seguidores en @instagram. Y la verdad que, sobre todo por redes, salió de todo: que si colgantes, una pulsera, una lámina de "Rewriting the Stars" ... https://www.makeandtry.com/lamina-bonica-reescribiendo-el-destino/ Así que, al final he pensado hacer algo que me apetecía mucho hacer, desde hace tiempo. Y que espero que os guste! Es un colgante de estilo boho y del color de los almendros en flor…
VER PUBLICACIÓN

Sorteo de aniversario

Estamos de Aniversario!!, y habrá que celebrarlo con un sorteo, no?? Hoy el blog cumple 2 años!! 2 años que me han pasado volando, tan volando que me parece increíble.  He aprendido un montón, he probado muchas ténicas distintas con las que tenía ganas de investigar, he conocido gente estupenda, he enredado todo lo que me ha apetecido y más, y sobre todo me ha servido para empezar a conocerme un poquito más, y probar de primera mano que cuando perseveras, al final consigues lo que buscas.  A veces  simplemente basta con proponérselo. Tengo mucho, mucho que agradecerle... No sé…
VER PUBLICACIÓN

2º Evento Blogger Qué Pintas Taller Creativo

Hace unas semanas tuvo lugar el 2º Evento Blogger de "Qué Pintas", un taller donde poder dar rienda suelta a la creatividad a través del barro y la cerámica. Y yo no me lo podía perder!! Taller Creativo Qué Pintas En 2018 se celebró el 1er evento y lo disfruté tanto que os compartí por aquí todos los detalles y explicaciones: https://www.makeandtry.com/evento-blogger-quepintastallercreativo/), y ahora he vuelto a repetir!!! Desayuno Evento Blogger Qué Pintas Esta vez, además de volver a conocer a estupendas bloggeras, tomar un desayuno handmade delicioso (acompañado de los riquísimos tés de Undercover Tea), pintar y decorar una…
VER PUBLICACIÓN

Regalo de San Valentín

Eso de hacer un regalo de San Valentín últimamente parece que tiene mala prensa. Y es que dicen por ahí que el día de los enamorados es un invento del Corte Inglés. Yo la verdad es que nunca he sido de celebrarlo... pero que conste que no es porque me haga caso de la prensa, ni porque tenga nada en contra del Corte Inglés. No. Lo mío es porque soy una dejada. Un completo desastre. Una romántica no practicante. Podría seguir... pero creo que la idea más o menos se intuye, no? El caso es que este año he cambiado…
VER PUBLICACIÓN