Make & Try

D.I.Y.

Despedida.

Nunca había pasado tanto tiempo sin pasarme por aquí. Y ahora que me paso, es para hablaros de una despedida…

La de Makeandtry.

Desde que creé el blog hace un par de años, no he parado de subir tutoriales y vídeos en Youtube, explicándoos cómo hacer todo tipo de cosas con vuestras propias manos. Y lo he disfrutado muchísimo. Me ha dado muchas alegrías, me ha hecho conocer gente maravillosa, y me he sentido muy feliz y realizada haciendo algo que me gusta.

En este tiempo he intentado -y sigo intentando- conocerme un poco más. Entender por qué hago lo que hago, y para qué. Con qué disfruto realmente, y con qué pienso que disfruto, pero en realidad, no tanto…

Y desde hace unos meses, bastantes…, siento que necesitaba explorar otros caminos. Si me seguís por RRSS, no os estoy contando nada nuevo, y ya conocéis todo sobre «muy TIERRA»… pero si no, os lo cuento todo desde el principio.

Realmente lo que me apasiona es crear. Y más concretamente, diseñar y crear piezas especiales, accesorios únicos, que emocionan o inspiran…, que cuentan una historia, y que nos ayudan a conectar con nosotros mismos y con la Naturaleza, donde reside la verdadera belleza. Y todo esto, siguiendo la filosofía handmade y empleando materiales naturales.

Hacer tutoriales de diy me gusta. Porque también implica usar la imaginación, y crear con mis manos. Creo que os sirven de utilidad, y por ello no los voy a abandonar por completo, y alguna vez haré alguno.

Pero siento que aporto más de esta otra manera: creando objetos como los de esta pequeña muestra que aquí os enseño, con la intención de que os hagan la vida más bonita.

Y además disfruto muchísimo más, porque crear piezas con una intención y un significado concreto, me permite soñar con él… Por otra parte, crearlas sin pensar en hacer un tutorial, hace que pueda dejarme llevar, sin tener que parar a hacer fotos para poder explicar el proceso después, sin tener limitaciones en cuanto a las herramientas o materiales que puedo emplear…

Así que he creado una nueva marca: muy TIERRA. Todavía estamos en construcción. Queda bastante para que llegue a ser lo que quiero que sea. Pero quiero ir andando y que seáis cómplices de todo el proceso…

Os animo a que también me acompañéis en esta nueva aventura. Me encantará seguir encontrándoos por el camino…

En muy TIERRA también habrá blog, no lo puedo evitar… me encanta escribir y contar historias!! Y además, creo que es una forma maravillosa de poder comunicarme con vosotros.

Y bueno… hasta aquí hemos llegado: éste es el último post de Makeandtry (los post anteriores quedarán alojados en la nueva web, al menos durante un tiempo: www.muytierra.com).

Os agradezco INFINITO y de CORAZÓN cada comentario, cada palabra que me habéis regalado, vuestro cariño y cada minuto que os habéis parado a leerme. No os imagináis cómo me habéis hecho sentir. GRACIAS. MUCHAS GRACIAS.

…Si me queréis acompañar, mañana seguimos en muy TIERRA, y por los viejos tiempos, publicaré un tutorial. Aquí va una pista:

Hasta siempre!

    • Maria
    • 11 agosto, 2019
    Responder

    Ves, a veces los sueños se hacen realidad!!
    Me alegro mucho por ti. Eres una mujer constante y que lucha por lo que quiere! Me alegro mucho de que inicies TIERRA
    Un beso

    • Mar
    • 11 agosto, 2019
    Responder

    Bonita, me encanta la gente que lucha por lo quiere.
    Un beso enorme!!

Deja un comentario