Make & Try

D.I.Y.

Lámina bonica: Reescribiendo el destino

He estado muy atareada con los últimos talleres de capazos y no me ha dado la vida para pasar mucho por aquí, y la verdad es que ya tenía muuuchas ganas!!

Ya parece que por fin empezamos el otoño. Mi estación favorita de todas. Una temperatura estupenda, los árboles cambian a un rojo precioso, las aceras cubiertas de hojas que mola pisar…, y tiempo para hacer planes en casa, que también apetece mucho!

Y tiempo también para reflexionar… últimamente estoy muy reflexiva, no sé si tendré que hacérmelo mirar…

Esta última crisis reflexiva me entró después de ver la peli The Greatest Showman. ¿La habéis visto?…¿Qué os parece?

A mí me gustó, y especialmente me llegó una de las canciones de la banda sonora: “Rewrite stars”.

No sé si fue sólo la letra (si no la habéis escuchado, escuchadla y luego hablamos ;-D), o que es una canción bonita para cantar (os confieso que me encanta cantar, en la ducha, en el coche, en el karaoke de casa con los amigos…), pero el caso es que me encantó.

La letra habla sobre si está todo escrito en las estrellas, o de si se puede reescribir el destino…

Y a mí me dió por pensar. Creo que aquí hay opiniones para todos los gustos. Desde los más escépticos que no creen en nada, los que creen a pies juntillas en el destino, y los que creen en un destino abierto.

Yo me quedo con la última opción. Un destino que se puede moldear a base de decisiones, elecciones, perseverancia e insistencia. Me gusta pensar que, si existe un camino diseñado para mí, al final yo tengo la última palabra, y soy yo la responsable de lo que me pase, para bien o para mal.

De eso va la canción, de reescribir las estrellas, de reescribir lo que está escrito.

De intentar salirnos de aquello que parece que tiene que ser. De ser realmente quien quieres ser y no quien se espera que seas. De tener la valentía de escucharte, conocerte, y actuar en consecuencia.

Bueno, igual esto ya es un poco lo que yo pienso, sobre todo cuando tengo las hormonas revueltas ;-D.

En fin, no, no penséis que se me ha olvidado que esto es un blog de cositas hechas a mano…Así que, os enseño lo que me ha dado por hacer teniendo todas estas reflexiones en la cabeza.

rewrite stars

Lámina constelaciones

 

Creáis o no en las estrellas o en el destino, más abierto o más cerrado, es una lámina muy bonica.

Toda a mano, ya sabéis… Está bordada con tres tipos distintos de hilo plateado, y el nombre de la constelación, el elemento y la frase de “rewrite stars” están escritas a mano también en color plateado.

He empezado con la constelación de Tauro, la mía. Pero pienso hacer todas las que me encarguéis ;-D!! Si os gusta, y queréis la vuestra, escribidme: https://www.makeandtry.com/contact/

…Y a reescribir las estrellas, no?

Yo me quedo con lo decía Stephen Hawking, que parecía un tipo listo: “incluso aquellos que creen en el destino, miran antes de cruzar”.

bss

 

    • Lupe
    • 9 octubre, 2018
    Responder

    Cómo me ha gustado la parrafada q nos has echado. La mayoría de las veces pienso como tú, otras no. Bss

      • Maria Viyari
      • 9 octubre, 2018
      Responder

      Jajajajaj! ha sido toda una parrafada, verdad??? se me ha ido de las manos… Creo que estoy en la crisis existencial de los 40, y me quedan 4 años para llegar :-D… Y entonces, esta vez, piensas como yo, o es de esas veces que no???? me tienes en ascuas… jejejeje ;-D besote grande!

Deja un comentario