Make & Try

D.I.Y.

Novias románticas y campestres

Ainsss que se nos acaba el verano…

Bueno, no desesperemos que aún quedan unos poquitos rayos de sol, de cañas en las terracitas, de bodas al aire libre…

Sí, ya veis por donde voy, no?? ;-D

Este año no se ha casado ya ninguna amiga, nos vamos haciendo viejunis, supongo… pero como me he quedado con las ganas, he disfrazado a mi hermana.

Igual estoy un poco pirada, no lo voy a negar…, pero os confieso que me encanta disfrazarme, y ya si es de novia ni os cuento… Pero esta vez no me he disfrazado yo, he preferido liar a mi hermana (que como os podéis imaginar es una BENDITA). Igual así, se da por aludida y nos vamos de bodorrio dentro de poco!!

Materiales para diyear un sombrero

El caso es que hice hace unas semanas un diy súper sencillo: tuneé un sombrero de paja que ya no me ponía, y me quedó tan súper romántico, campestre, bonito y con un toque vintage que para enseñároslo quería ponerlo en un contexto a su altura: mi hermana (que dicho sea de paso, es un bellezón, la más bonita del mundo-mundial).

Pintando un sombrero con pintura de spray

Total, que aunque no os caséis en breve, estoy segura que el post de hoy os puede servir de inspiración para cualquier evento bajo el bonito sol de septiembre.

Y es tan fácil de hacer: sólo tenemos que pintar con pintura de spray (utilicé una blanca de Pintyplus), y decorar con cintas y flores de tela (elegí flores de lavanda), pegándolas con la pistola de silicona.

Sombrero campestre

Y aquí mi hermana bonita:

Novias campestres diy

Espero que os haya gustado e inspirado!

Sombrero campestre diy

Aprovecho para recordaros que el domingo 16 estaremos de taller para hacernos un capazo divino total! Estáis a tiempo de apuntaros! https://www.makeandtry.com/novedades-evento-taller-capazos/

Hasta prontito!

 

    • Michelle
    • 7 septiembre, 2018
    Responder

    Que viva la novia! Bea estas ideal, un sister modelo top!!!

      • Maria Viyari
      • 21 septiembre, 2018
      Responder

      Jajajaj! Verdad?? Lo bien que nos lo íbamos a pasar y lo guapa que iba a estar! besote Michelle!

Deja un comentario