Make & Try

D.I.Y.

Pide tu deseo

Agosto es un mes mágico.

Para mí es mezcla de muchos sentimientos.
Esa sensación de desazón porque los días van acortándose y poco a poco el verano ya se va acabando; pero también de ilusión porque se acabe y empiece el nuevo curso y llegue el otoño, las rebequitas, y el arroparnos con la colcha.

También es un mes de muchos recuerdos. Recuerdos de cuando era adolescente y mi mejor amiga y yo nos recorríamos las fiestas de su pueblo y las del mío en una tourné sin igual; de estar pegada a la tele viendo Verano Azul, de no tener horarios ni responsabilidades; de días largos y noches mágicas…

Noches de ver las estrellas fugaces, a las afueras del pueblo, tumbadas sobre el asfalto caliente de la carretera (tranquilos, que por allí no pasaba ni un coche a esas horas)… Aunque, bueno, estoy segura de que esto le estará sonando a más de un@.

Ahora son recuerdos lejanos…

Pero la lluvia de estrellas sigue ahí, acompañándonos cada agosto…, y yo éste he decidido recuperar la tradición. Y adaparla.

Me he sacado el colchón a la terraza (y el edredón también, que os prometo que hace falta) y nos hemos tumbado allí, con los peques a ver las estrellas.
Y a pedir deseos.
Y a quedarnos así dormidos, bajo el cielo más bonito que nos podamos imaginar, respirando aire puro.

Ya no estamos en los días de máxima actividad de las Perseidas, pero todavía se pueden ver. Así que…, vamos a exprimir al máximo lo que queda de verano!
Vamos a salir al balcón, a la terraza o al parque de debajo de tu casa, y esperar a que el cielo haga su magia.
Y a pedir tu deseo, eso que no falte!

Yo lo he pensado mucho, no es cuestión de ponerte a pedir ahí sin orden ni concierto, no.

Y al final, el mejor deseo que se me ocurre es éste: S A L U D.

Cada vez estoy más convencida de que realmente es lo primero.
Sin ella, lo demás da totalmente igual.
Y además, creo sinceramente que cualquier otra cosa, está en nuestra mano, sólo en nuestra mano. No hace falta que se lo pidamos a ninguna estrella ni a nadie. Ni es responsabilidad de nadie más.

Estoy convencida de que si algo queremos de verdad, lo podemos conseguir nosotros mismos, si de verdad le ponemos ganas, dedicación y pasión.

Qué me decís?

Sé que habrá opiniones de todo tipo! En mi casa, desde luego no todos piensan así… pero yo soy un poco cabezota y lo tengo claro! jejeje.

En fin, como lo mío es hacer, tenía que hacer algo… así que he resumido todo esto en esta bonica lámina.

Lámina Deseo

Si te gusta… NOVEDAD!: ya tengo tiendita en Etsy y os la podéis descargar!

https://www.etsy.com/es/shop/MariaViyari?ref=search_shop_redirect

Espero que esta noche salgáis a ver las estrellas y vuestros deseos se cumplan!

    • Lupe
    • 14 septiembre, 2018
    Responder

    A ti te apasiona contar vivencias, recuerdos, experiencias y como lo haces tannnnnnnnnn, bien a mi , me encanta leerlas. Eres una caja de sorpresas chavalita q lo sepas. Bss

      • Maria Viyari
      • 21 septiembre, 2018
      Responder

      Jejejeej, la verdad que sí, que disfruto un montón contando historias y hablando de recuerdos… Muchos de ellos te sonarán bastante, verdad?? Muchas gracias por el piropo! un besote fuerte

Deja un comentario