Make & Try

D.I.Y.

Vision board original

Lo sé. Estoy un poco missing... Estoy atravesando una época de búsqueda, de tomar decisiones, de mirar hacia dentro, elegir caminos... esas cosas. Y aquí es donde viene eso del "vision board". Estoy centrándome en intentar juntar las piezas del puzlze y hacerme muchas preguntas. Y para eso se supone que viene muy bien un vision board. ¿Qué es un vision board? Si estas dos palabrejas os suenan raras, aquí os lo explico: es una herramienta de visualización, un collage de imágenes, frases, palabras, etc. que sirve para representar nuestros sueños y metas. Se le conoce también como "mapa de…
VER PUBLICACIÓN

Taller capazos 2ª edición

Muy buenas!! Me paso por aquí muy rapidito, tan sólo para deciros que repetimos evento!! El taller de capazos del pasado domingo salió estupendo, disfruté muchísimo y las artistas salieron muy contentas y con capazos preciosos debajo del brazo (tenéis fotos en Instagram y Facebook). Fue genial, la verdad! Como el taller tenía plazas limitadas, hubo quien se quedó fuera, así que he pensado repetir y hacer una segunda edición para que hagamos juntas tu capazo y lo decoremos a tu gusto! Taller capazos   El plan es el siguiente: un grupo de mujeres estupendas, charlando,…
VER PUBLICACIÓN

Novias románticas y campestres

Ainsss que se nos acaba el verano... Bueno, no desesperemos que aún quedan unos poquitos rayos de sol, de cañas en las terracitas, de bodas al aire libre... Sí, ya veis por donde voy, no?? ;-D Este año no se ha casado ya ninguna amiga, nos vamos haciendo viejunis, supongo... pero como me he quedado con las ganas, he disfrazado a mi hermana. Igual estoy un poco pirada, no lo voy a negar..., pero os confieso que me encanta disfrazarme, y ya si es de novia ni os cuento... Pero esta vez no me he disfrazado yo, he preferido liar…
VER PUBLICACIÓN

El bolso del verano: capazo diy

Muy buenas! Lo prometido es deuda. Hace unas semanas os preguntaba en Instagram qué os apetecía más: si un diy del bolso del momento, el capazo; o un diy para tunear un sombrero. Lo tuvisteis claro. El bolso arrasó. Así que aquí os lo traigo. Y en los próximos post os enseñaré el sombrero, que oye, también tuvo su público! En cuanto al bolso... Os va a sorprender lo bien que queda. Ni comprado, oiga! De hecho, he disfrutado tanto haciéndolo, me ha gustado tanto el resultado, se me han ocurrido tantas ideas para decorarlos, que he hecho unos pocos…
VER PUBLICACIÓN

Deco diy para el jardín: 5. #lámpara damajuana con olor a pueblo

Muy buenas!! Vamos ya por el 5º proyecto de diy para el jardín, y me pregunto si estareis ya saturadas o deseando ver más... Espero que sea lo segundo, pero si es lo primero no pasa nada! Éste ya es el último ;-D! En el próximo post os enseñaré cómo han quedado todos los proyectos colocaditos, en su sitio y en conjunto, en un vídeo fetén. Igual está mal que yo lo diga, pero lo voy a decir igual... Ha quedado un rinconcito precioso de verdad!! Y para los siguientes posts, cambio de tercio total, ya lo veréis! Si tenéis…
VER PUBLICACIÓN

Deco diy para el jardín: 4. #mesita auxiliar vintage

Muuuy buenas! Aquí sigo con los proyectos para el jardín..., qué bonito nos va a quedar!!! Lo que os traigo hoy es un reciclaje muy sencillo. Fácil, fácil. De verdad!! Pero práctico y resultón! Se trata de unir un viejo taburete con una bandeja grandecita (Ikea tiene una perfecta), pintar con chalk paint, y decorar la bandeja. No os puedo dar más explicaciones porque es así de simple. Pero tenéis que ver el resultado, porque os va a sorprender! Para decorar la bandeja se me ocurrieron mil ideas, y al final me decanté por estarcir unas plantillas de baldosa hidráulica.…
VER PUBLICACIÓN