Make & Try

D.I.Y.

Regalo de San Valentín

Eso de hacer un regalo de San Valentín últimamente parece que tiene mala prensa.

Y es que dicen por ahí que el día de los enamorados es un invento del Corte Inglés. Yo la verdad es que nunca he sido de celebrarlo… pero que conste que no es porque me haga caso de la prensa, ni porque tenga nada en contra del Corte Inglés. No. Lo mío es porque soy una dejada. Un completo desastre. Una romántica no practicante. Podría seguir… pero creo que la idea más o menos se intuye, no?

El caso es que este año he cambiado de idea…

Corazones porcelana

Porque sí, porque el amor hay que celebrarlo todos los días, -ya lo sabemos todos-, y no sólo cuando lo señala el calendario. Pero tampoco viene mal que haya un día concreto para que los despistados podamos arreglarlo un poco…

La rutina y las prisas nos van arrastrando. Muchas veces no encontramos tiempo ni para hablar (el wasap tipo “Churri compra leche”, “Mamá podéis quedaros con los niños mañana?”…, no cuenta!). Y así, encontrar un hueco para tener un detalle o un gesto de amor es misión imposible.

Así que, si hay un día en el que nos vemos forzados a buscar ese momento entre tanto trabajo, deberes, agendas, duchas, cenas, mochilas… aprovechemos la oportunidad!

Yo este año he decidido crear algo para regalar, y os lo cuento y enseño por si os sirve de inspiración.

Pulsera porcelana corazón
Pulsera porcelana Corazón

Son unas pulseras de corazoncitos hechos en porcelana fría, con textura de hoja (no puede faltar un poquito de naturaleza nunca, ya me conocéis…) y pintados de rojo fuerte, of course!

Si os acordáis de la pulsera del hilo rojo del destino https://www.makeandtry.com/sorteo-una-pulsera-de-super-amor/ ésta me parece una fabulosa segunda versión!!

Regalo San Valentín
Pulsera porcelana Corazón handmade

Lo sé, no es el típico detalle para tu chico, no… (con ése ya os dejo a vosotras que os estrujéis la cabeza…). Es más bien un detalle para tener con una misma -que a veces se nos olvida también querernos un poco, y qué súper necesario es!-, y para otros amores de tu vida: esa amiga del alma, esa madre que te quiere infinito, esa best-sister-forever…

Vista previa(abre en una nueva pestaña)

Pulsera San Valentín handmade

Qué os parecen? Espero que hayáis sacado un poco de inspiración y un mucho de ganas de celebrar, – el amor, la amistad o lo que sea-, pero celebrar siempre!!

Bss!



    • José
    • 8 febrero, 2019
    Responder

    Muy bonito; pero deberías amarte un poquito a ti misma y hacerte un regalito: tiempo libre para ti, no hacer nada, descanso total… mirando las nubes o las estrellas.

    • marialuisarr55@gmail.com
    • 8 febrero, 2019
    Responder

    Que chulo ese corazoncito , eres una romántica empedernida , jajaja , pero me encanta , que seas así , besitos

Deja un comentario