Make & Try

D.I.Y.

Taller creativo totebag

Con este buen tiempo que está haciendo, me venía apeteciendo ya organizar algún sarao.

Y qué mejor sarao que un taller creativo!!, donde podamos charlar, picotear, reír, tener una excusa para no planchar en domingo, y sobre todo para usar nuestras manos y crear algo bonito.

Bolsa totebag algodón hecha a mano

bolsa totebag Forever Primavera

Para mí, usar las manos y dejar que la creatividad fluya es el mejor método terapéutico que conozco. Y no sé tú, pero con este final de curso que se me está haciendo taaaan largo, yo necesito terapia… o vacaciones… para lo segundo me quedan dos meses, así que de momento, voy a probar con la terapia y me encantaría que me acompañaras!!

bolsa totebag handmade sin coser

bolsa totebag Handmade Wild dreamer

En este taller creativo nos fabricaremos una bolsa totebag desde cero (aquí os enseño algunas ideas que he creado por si os sirven de inspiración ) y lo haremos sin coser (por lo que no es necesario ningún tipo de conocimiento previo), y después la decoraremos, cada una a su gusto (os enseñaré varias técnicas diferentes para ello: usaremos sellos, stencil, decoupage…), y también habrá tiempo para tomarnos un buen bruch con café, tés, zumo natural, bizcocho y salados. A mí no se me ocurre plan mejor!!

bolsa totebag handmade

Totebag algodón handmade

Si te animas, será el día 23 de junio (domingo), en ¿Qué Pintas ? https://www.quepintas.com/

a las 11 de la mañana (por aquello de no haceros madrugar). Y terminaremos sobre las 14horas aprox. Precio: 25€.

 

Para más información o reservar plaza, puedes mandarme un email a: info@makeandtry.com

o directamente en Qué Pintas (C/ Electrodo, 66. Nave 94. Entrada por Avd. de la Técnica. 28522 Rivas-Vaciamadrid, Madrid).

wild dreamer

totebag algodón handmade

 

Plazas muy limitadas!! Te espero! Bss

Deja un comentario